Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': Nuevo adelanto de la serie de Bryan Fuller

    La ficción de CBS que devuelve a la pequeña pantalla la mítica saga de los años 60 se estrenará mundialmente de la mano de Netflix.

    Star Trek: Más allá, la tercera entrega de la trilogía cinematográfica que rescata la mítica serie de los años 60, ha sido una de las películas protagonistas en la Comic Con de San Diego. Además, este año se cumple el 50 aniversario de la franquicia y los fans están de suerte. No solo podran disfrutar de la icónica ficción con la nueva película protagonizada por Chris Pine que llega a las salas de cine el 19 de agosto, también con su regreso a la pequeña pantalla.

    Como se conoció hace unos meses, Bryan Fuller ejercerá de showrunner para esta nueva serie de la que se ha revelado el título y un nuevo 'teaser' en la famosa convención de California. Ha sido el propio Fuller, creador de Hannibal y también de la reciente America Gods basada en la novela de Neil Gaiman, el que ha desvelado que la ficción se llamará Star Trek: Discovery

    Esta nueva serie tratará temas como el descubrimiento, la esperanza y la unidad y no será episódica. Como ha confirmado Fuller a Deadline, "contará historias como si fuese una novela". Por el momento, no se conoce ningún nombre del reparto ni qué personajes aparecerán en ella, pero sí que hará su debut en enero 2017 y que Netflix la estrenará mundialmente. Sobre estás líneas, no te pierdas el tráiler y echa un vistazo a una de las naves de la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top