Mi cuenta
    'Westworld': nuevo e intenso tráiler de la esperada serie de ciencia ficción de HBO

    Protagonizado por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood, el 'thriller' se estrena el próximo 2 de octubre al otro lado del charco.

    HBO lanzado un nuevo tráiler de Westworld que te dejará contando los días para la que ya ha sido señalada por muchos como la que recogerá el testigo de Juego de Tronos como la serie más exitosa del prestigioso canal de pago estadounidense.

    El nuevo tráiler lanzado por la cadena supera los dos minutos de duración e incluye escenas inéditas de la ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. El avance en cuestión, en el que obtenemos un primer vistazo del enfrentamiento entre los robots que habitan el parque y sus guardianes humanos, está centrado en el personaje de Evan Rachel Wood, Dolores, una joven ingenua del Viejo Oeste y más antigua "residente" del parque temático.

    Basada en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por el famoso novelista Michael Crichton, Westworld cuenta en su reparto con Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden y Jeffrey Wright, entre otros. Su estreno tendrá lugar en HBO el 2 de octubre de 2016.

    'Westworld': 20 nuevas imágenes de la esperada nueva serie futurista de HBO

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top