Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Lee la primera página del guion de los nuevos episodios

    El 'revival' de la serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel se estrena en Netflix el 25 de noviembre.

    Muchas son las preguntas que se hacen los fans de Las chicas Gilmore y, por supuesto, esperan que todas sean respondidas con sus nuevos episodios en Netflix. ¿Seguirán juntos Loreali y Luke cuando termine el 'revival'?, ¿con quién terminará Rory?, ¿cómo se enfrentarán los nuevos capítulos a la muerte de Edward Herrmann?

    Para saberlo habrá que esperar más de dos meses, momento en el que la madre (Lauren Graham) y la hija (Alexis Bledel) famosas de la televisión regresarán con nuevos capítulos después de 9 años. Ahora, gracias a Netflix, te traemos en exclusiva en España la primera página del guion del primer episodio cuyo título es 'Invierno' (8x01). ¿Preparad@?

    Netflix
    Lorelai Gilmore está sentada en el gazebo de Stars Hollow con dos tazas gigantes de café y una bolsa de papel en su regazo. De repente, escucha una voz familiar: RORY- ¡Hola! LORELAI- ¿Así es como te ves cuando bajas de un avión? RORY- ¿Así es como dices hola? LORELAI- Has estado encerrada en un glorioso tarro durante siete horas rodeada de gente con tisis, difteria, sarna, perros rabiosos y niños drogados atacando tu sitio y robando tu cambio. RORY- ¿Con qué aerolínea vuelas? LORELAI- Deberías estar demacrada y manchada. Deberías estar cantando 'I Dreamed a Dream' con un horrible corte de pelo mientras te vendes a obreros franceses. En lugar, estás perfecta. Admítelo. Estás colocada. RORY- No he estado colocada LORELAI- Haces yoga en los pasillos llevando pantalones de chándal de cashemere mientras tu perro mira Zoolander en su reloj.

    ¿Cómo continuará esta escena? Para saberlo habrá que esperar al 25 de noviembre, fecha en la que los nuevos episodios se emitirán en Netflix. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top