Mi cuenta
    'Feud': primera imagen de Susan Sarandon como Bette Davis en el rodaje de la nueva serie de Ryan Murphy

    La actriz encabeza el reparto de la ficción antológica sobre conflictos entre famosos junto a Jessica Lange, quien interpretará a Joan Crawford.

    Tras la publicación de las primeras imágenes de Jessica Lange en el set de rodaje de Feud, la nueva serie de Ryan Murphy que volverá a contar con la veterana intérprete, ya podemos mostrarte las primeras imágenes de Susan Sarandon caracterizada de su personaje.

    Las fotografías han sido publicadas por Daily Mail y en ella vemos a la famosa intérprete caracterizada como su personaje en la ficción, Bette Davis. La primera temporada de 8 episodios de Feude estará centrada en Davis y Joan Crawford (Lange), míticas intérpretes que protagonizaron una gran rivalidad durante el rodaje de la película de 1962 ¿Qué fue de Baby Jane?

    La nueva serie de Ryan Murphy, creador de American Horror Story y de The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, ha sido concebida para explorar un sonado conflicto entre famosos en cada una de sus entregas. Completan el reparto de Feud, Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson, Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis y Dominic Burgess, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top