Nota películas
Mi SensaCine
    'Westworld': ¿Es este personaje la versión joven de El Hombre de Negro?
    Por Andrea Zamora — 16 oct. 2016 a las 16:06
    facebook Tweet

    Un usuario de Reddit ha creado una teoría que podría apuntar que uno de los nuevos visitantes del parque temático y el personaje de Ed Harris son la misma persona.

    Westworld, la adaptación televisiva de la película de 1973 Almas de metal, ha sido uno de los estrenos más esperados de HBO. Con tan solo emitidos los dos primeros episodios de la ficción, los seguidores de la serie ya están creando teorías sobre los personajes y la trama. Anteriormente te hablamos sobre quién podría ser realmente El Hombre de Negro y también sobre la identidad del niño que conocimos en el segundo capítulo y, ahora, una nueva teoría fan podría haber revelado el pasado del personaje interpretado por Ed Harris. Según el usuario de Reddit Where_isJessica_Hyde, William es la versión joven de El Hombre de Negro.



    En el segundo capítulo titulado 'Chestnut' (1x02), el personaje interpretado por Jimmi Simpson acompaña a su amigo Logan (Ben Barnes) a Westworld para experimentar la estancia dentro del parque temático. Pero ¿Y si estos acontecimientos ocurriesen 30 años antes de que William se convirtiese en El Hombre de Negro?

    La primera prueba que señala este usuario trasncurre cuando a este personaje se le hace elegir entre un sombrero blanco o negro antes de adentrarse en el tren que le llevará a la ciudad del parque temático. William opta por la primera opción, algo que simboliza la bondad. No obstante, algo ocurrirá en su vida que hará que cambie su sombrero por uno negro. 

    La segunda pista está en el logo de Westworld. éste símbolo cambia, como si la serie stuviese narrando dos periodos de tiempo diferentes. En cuanto a la tercera prueba, la forma en la que William recoge la lata que se la cae a Dolores (Evan Rachel Wood) y se la da recuerda a lo que hace en el primer episodio El Hombre de Negro. ¿Te encaja esta teoría? 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top