Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Y si es Daryl la víctima de Negan?

    La séptima temporada de la ficción zombi se estrena este domingo 23 de octubre en AMC.

    Tras meses de especulaciones y teorías sobre quién será la víctima de Negan en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, AMC lanzaba a principios de mes un clip de 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) que está dando mucho, mucho que hablar.

    En él, además de verse la reacción de Rick tras la violenta muerte de uno de sus compañeros en manos de Negan, se mostraba un desagradable amasijo de vísceras de la víctima como resultado de los golpes que el personaje de Jeffrey Dean Morgan le propinaba con su bate Lucille en el final de la sexta entrega. La estremecedora imagen se convertía rápidamente en el objeto del análisis de los fans más impacientes, que esperaban encontrar entre las vísceras alguna pista que apuntase directamente al personaje fallecido.

    Un objeto identificado, primero como el anillo de Maggie y posteriormente como el reloj de bolsillo de Glenn, situaron a la pareja de enamorados -y futuros padres- en los primeros puestos de la lista, aunque hay otra teoría circulando por la red que señala nada más y nada menos que a Daryl (Norman Reedus) como la víctima más probable.

    La teoría se sustenta en dos detalles que aparecen en el clip de la premiere lanzado por la cadena:

    1) Junto al amasijo de vísceras aparece una manta/pañuelo, como la que Daryl lleva puesta en el último episodio de la sexta temporada.

    2) En el discurso que Negan hace sobre la importancia de una mano derecha, le pregunta a Rick por la suya. Aunque algunos rumores señalan este diálogo como una pista de lo que pretende hacerle al sheriff en el interior de la furgoneta, otros lo han visto como una provocación sobre lo que acaba de ocurrir con su fiel compañero. No obstante, también es cierto que Daryl no es el único que podría considerarse como la mano derecha de Rick.

    Sea quien sea la víctima de Negan, los miembros del equipo aseguran que cambiará el rumbo de la serie para siempre. ¿Se atrevería el equipo a deshacerse de su personaje más carismático?

    Lo descubriremos en la premiere de la séptima temporada que AMC estrena el próximo domingo  de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top