Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Dónde se han llevado a Daryl?

    La séptima temporada de la serie explorará más a fondo El Santuario y las otras comunidades que entran en juego.

    AMC

    ¡OJO, spoilers! A continuación se revelan detalles fundamentales del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

    La premiere de la séptima temporada de The Walking Dead pasará a la historia de la serie no sólo como uno de los episodios más esperados de toda su trayectoria, sino como la que despidió para siempre a dos de sus personajes principales, Abraham y Glenn, y encima de la forma más violenta posible. Asimismo, el episodio en cuestión fue especialmente duro para Rick, cuya gran confianza y seguridad en sí mismo ha quedado reducida a cenizas mientras Negan se ha hecho con el control absoluto.

    Además de la muerte de dos de sus protagonistas y de la humillación del sheriff, el episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) acabó con un personaje en grave peligro: Daryl (Norman Reedus), a quien Negan y los Salvadores han tomado como rehén para garantizar su dominio sobre el resto del grupo.

    ¿Dónde está Daryl?

    La respuesta más factible, como apuntan desde ComicBook, es, por supuesto, el Santuario, la comunidad de supervivientes liderada por Negan (Jeffrey Dean Morgan): los Salvadores. Según han asegurado desde el equipo de la serie, este viejo almacén custodiado por caminantes encadenados será explorado más a fondo en los nuevos episodios de la séptima temporada y los espectadores podrán conocer de primera mano cómo funciona la psique de Negan y sus métodos.

    [Daryl] es un prisionero de guerra en este momento. No sabe lo que le va a pasar. A una parte de él no le importa. Llega a un punto en el que este mundo de mierda en el que vivimos y el peso de algunas cosas que pesan sobre él ahora mismo le hecho perder un poco las ganas de luchar", ha explicado Reedus a ComicBook .

    Asimismo, Austin Amelio, el actor que interpreta al secuaz de Negan llamado Dwight, ha explicado también en declaraciones a ComicBook que quizá tardemos un poco en saber de Daryl...

    Veréis dónde está Daryl en unos pocos episodios, y no es bonito, tío. Es una cosa muy intensa".

    'The Well' (7x02) será emitido en AMC el próximo domingo 30 de octubre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top