Mi cuenta
    'The Walking Dead': La reacción de esta madre viendo la premiere de la séptima temporada se vuelve viral

    ¡Esta mujer nos representa a todos!

    AMC

    Todos los seguidores de The Walking Dead lo han pasado muy mal viendo la premiere de la séptima temporada, pero esta mujer estadounidense se lo ha tomado como algo personal. "No sé a quién mataste, pero te odio... ¡Y mejor que no sea Daryl!". Esta es sólo una de las muchas frases que la madre del usuario de Youtube TheSalsaGamer grita a la televisión durante la emisión del capítulo 'The Day Will Come When You Won't Be'. ¡Cuidado, SPOILERS!

    Además de los numerosos 'hijo de p***' y 'jode**' que pronuncia, la mujer estalla en lágrimas después de ver la inesperada (y violenta) muerte de Glenn. Puedes ver este divertido momento en el minuto 8.28. El vídeo fue publicado el pasado 23 de octubre y ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones y 1.000 comentarios.

    Greg Nicotero ya explicó como creía que los fans iban a reaccionar al ver la escena, aunque seguro que no pensó en una actitud tan intensa: "Yo diría que la gente estará triste, recomiendo ver el episodio con muchos Kleenex, y habrá probablemente muchas preguntas, muchos '¿por qué?', '¿qué va a pasar ahora? y '¿cómo habéis podido?', pero hemos pasado siete años creando personajes por los que la gente se preocupe".

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top