Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': El nombre de la madre fue revelado en la primera temporada y (quizás) no te diste cuenta

    Es un guiño tan sutil que ha pasado desapercibido para muchos espectadores.

    CBS

    Como se puede deducir por el nombre de la serie, la madre fue la gran incógnita de Cómo conocí a vuestra madre. Los guionistas mantuvieron la duda hasta las últimas temporadas aunque, poco a poco, iban soltando detalles sobre su personalidad y entorno. De hecho, dijeron su nombre en la primera temporada aunque fue tan sutil que quizás no te diste cuenta.

    En el noveno episodio de la primera entrega, Ted explica cómo conoció a una stripper llamada Tracy y bromea con sus hijos al decirles que así fue como conoció a su madre. Como recordarás, ese es el nombre de la madre, más tarde interpretada por Cristin Milioti. No es un 'gag' sin importancia en la trama, ya que los hijos se sorprenden mucho cuando su padre les dice que así fue como se conocieron. Evidentemente, los hijos saben cómo se llama su madre y por eso les llama tanto la atención el nombre de la stripper -quien, en realidad, se llama Amber-.

    El usuario de Youtube Jack Package se dio cuenta de ello en 2011:

    Ese fue el sutil guiño que incluyeron los creadores y que poca gente ha reconocido. La serie está llena de detalles de este tipo y de bromas internas. Por ejemplo, una pareja se comprometió mientras hacían de extras en un episodio de la segunda temporada y puedes ver el momento de la pedida de mano, ya que fue emitido. Además, aunque mucha gente no haya quedado satisfecha con el final, lo cierto es que los guionistas tuvieron mucho cuidado al construir el trío amoroso de Barney, Ted y Robin y siempre nos avisaron de que estos dos últimos acabarían juntos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top