Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner adelanta la lucha de poder de Sansa en la séptima temporada

    La próxima y penúltima temporada de la serie de HBO se estrena en verano de 2017.

    Juego de Tronos regresa a la pequeña pantalla en verano de 2017 con su séptima temporada, la cual supondrá el penúltimo capítulo de la exitosa ficción de HBO. El final de la anterior entrega comenzó a asentar las bases para el desenlace definitivo de la serie y uno de sus personajes, Sansa Stark, ha conseguido alejarse de su sádico marido Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y regresar a Invernalia junto a su hermano Jon Nieve (Kit Harington).

    Sophie Turner es la actriz encargada de interpretarla y ha adelantado en EW cómo nos encontraremos a su personaje en los nuevos capítulos. "Parece que, por primera vez, tiene el control y realmente le sienta bien", explica. "Está teniendo una especie de alardes de jefe. Pero también se está volviendo más insegura porque el poder que ostenta se ve amenazado", concluye.

    Además, gracias a las diferentes imágenes del rodaje de la nueva entrega, muchos de los personajes se encontrarán tanto para bien como para mal, algo que gusta a Turner. "Lo que más me emociona sobre esta temporada es que los personajes principales se están juntando y parece que las cosas están empezando", explica. "Es muy emocionante y parece que todo está llegando a su conclusión final", concluye.

    Muchos son los meses que los fans de Juego de Tronos tendrán que esperar para poder disfrutar de los nuevos episodios de la serie. Para ir abriendo boca, no te pierdas sobre estas líneas el primer adelanto a modo de vídeo detrás de las cámaras de la séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top