Mi cuenta
    'Madres Forzosas' renueva por una tercera temporada en Netflix

    La secuela de la mítica serie 'Padres Forzosos' estrenará nuevos episodios en 2017.

    Madres Forzosas, la serie secuela de la mítica sitcom Padres Forzosos, parece haberse ganado un sitio fijo en Netflix, que ya ha encargado una tercera temporada del revival. Según publica TVLine, la noticia de la renovación ha sido publicada en la cuenta oficial de Facebook dedicada a la serie, en la que se confirma además los nuevos episodios de la comedia se estrenarán en 2017.

    De lo que no hay duda es que 2016 ha sido un año excepcional para la serie que ha retomado una de las más recordadas ficciones de los 90, ya que en él se han estrenado las dos temporadas de las que consta -febrero y diciembre, respectivamente- y, además, se ha anunciado el encargo de una tercera.

    Ambientada dos décadas después de la original, Madres Forzosas está protagonizada por las actrices que interpretaron a D.J. y Stephanie Tanner, Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin respectivamente, de nuevo en la piel de sus personajes, y también por la inseparable Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Mary-Kate y Ashley Olsen no han aceptado aparecer como Michelle Tanner en ninguna de las entregas estrenadas, ¿darán el sí en la tercera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top