Mi cuenta
    La jefa de ABC espera que 'Los Inhumanos' y 'Agents of S.H.I.E.L.D.' puedan coexistir

    Channing Dungey también ha destacado lo diferente que será la nueva serie con respecto al resto de ficciones de Marvel.

    En noviembre de 2016 se anunciaba una importante noticia sobre el Universo Cinemático de Marvel en la pequeña pantalla. ABC había unido fuerzas con Imax y La Casa de las Ideas para llevar a cabo la ficción Los inhumanos. El anuncio de la serie, cuyos dos primeros episodios serán proyectados exclusivamente en cines Imax, puso en duda el futuro de otra de las ficciones de la cadena: Agents of S.H.I.E.L.D.

    ¿Deberían los fans de Marvel estar prepcupados por lo que pueda ocurrir con la esta última? La presidenta de entretenimiento de ABC Channing Dungey ha hablado en la rueda de prensa de la Television Critics Association sobre el tema y, además de tranquilizar a los seguidores de Agents of S.H.I.E.L.D., también ha afirmado que espera que ambas series puedan coexistir.

    "S.H.I.E.L.D. está en su cuarta temporada y cada año esta serie se está haciendo más fuerte cretivamente y mejor", comienza (vía THR). "Fue la primera en salir para nosotros junto a Marvel y todos hemos estado aprendiendo mucho durante estos cuatro años. Lo que estamos haciendo con Imax es muy diferente y creo que se va a sentir y ver muy diferente de lo que están haciendo en Netflix", continúa refiriéndose a las ficción de la plataforma en streaming como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones e Iron Fist.

    "Espero que haya un mundo en el que estas dos series puedan coexistir y que sean dos tipos de música diferentes que existen juntas en el mismo escenario", concluye Dungey.

    Los dos primeros epiosodios de Los Inhumanos se estrenarán en cines de todo el mundo a inicios de septiembre y estarán disponibles en taquilla durante dos semanas. Posteriormente, ABC estrenará el primer episodio el 26 de septiembre. A continuación, echa un vistazo al tráiler de Iron Fist, la nueva serie de Marvel y Netflix protagonizada por Finn Jones. ¡Estreno 17 de marzo!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top