Mi cuenta
    'Los 100': Clarke superará la ausencia de Lexa en la cuarta temporada

    Alycia Debnam Carey abandonó el reparto de la serie postapocalíptica de CW por su trabajo en 'Fear The Walking Dead'.

    La cuarta temporada de Los 100 se estrenará el próximo 1 de febrero de 2017 y, aunque los fans de la serie seguirán echando de menos a Lexa en la nueva entrega, el 'showrunner' de la ficción apocalíptica está convencido de que los nuevos episodios servirán para acabar de superar el polémico asunto.

    La salida de Alycia Debnam-Carey del elenco de la exitosa serie de CW cayó como un jarro de agua fría entre los seguidores de la serie, puesto que con ella terminaba la recién comenzada historia de amor que protagonizaba con Clarke, personaje principal de la serie interpretado por Eliza Taylor. Sin embargo, parece que Clarke superará la pérdida de su gran amor en un breve periodo de tiempo.

    Tras una pequeña aparición en el final de la tercera entrega, Lexa se ha marchado para siempre, pero a Clarke le espera otra historia de amor:

    La verdad es que Lexa era el amor de su vida, pero Clarke sólo tiene 18 años. Seguimos adelante, descubrimos una manera de compartimentar , y lo intentas, y no olvidas. La persona nunca debería olvidar. [...] Lexa la ha influenciado de muchas maneras. El hecho de que Clarke esté tratando de ir más allá de su tribalismo es un resultado directo de su relación con Lexa. Lexa la ha ayudado a ver el mundo de forma diferente y al revés".

    Alycia Debnam-Carey abandonó su trabajo en Los 100 para centrarse en Fear The Walking Dead, en la que interpreta un papel principal. Además, Lincoln tampoco estará en la cuarta temporada ya que Ricky Whittle protagonizará la esperadísima American Gods.

    'Los 100': imágenes detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top