Nota películas
Mi SensaCine
    El protagonista de 'Vikings' Travis Fimmel protagonizará una serie antólogica para History
    Por Alicia P. Ferreirós — 23 ene. 2017 a las 11:55
    facebook Tweet

    El intérprete australiano es guionista, productor y actor en el nuevo título de la cadena, que en cada entrega explorará un icónico antihéroe de la historia.

    History Channel

    Travis Fimmel, el atractivo actor australiano inolvidable por su papel de Ragnar Lothbrok en la exitosa serie Vikings, tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos y de nuevo para History Channel. Según ha publicado Variety, el intérprete está trabajando con la cadena estadounidense en una producción antológica que se centrará en cada una de sus entregas en un icónico antihéroe de la historia.

    El trabajo de Fimmel en la ficción, cuyo título aún no ha trascendido, no tendrá lugar únicamente frente las cámaras interpretando el papel protagonista, sino que el actor también es productor ejecutivo de la serie y guionista del primer episodio.

    La primera temporada contará la historia del afamado pistolero y leyenda western de finales del s. XIX Wyatt Earp, y concretamente de su paso por el cuerpo de policía de Dodge City, en la que fue asistente del comisario, de su relación con Doc Holliday y Bat Masterson, y de lo ocurrido realmente en el tiroteo en el O.K. Corral.

    Siempre me ha fascinado lo que motiva las transgresiones de la gente y su escandaloso trayecto hacia la infamia. Quería reexaminar historias que la gente cree que conoce sin los cristales tintados de roisa de Hollywood y dejar a la audiencia decidir por sí mismos si gente como Wyatt Earp eran pecadores o víctimas de las circunstancias de la vida", explica Fimmel.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Esperanza A.
      Definitivamente su actuación en Warcraft fue diferente, el acento, la postura, las expresiones, hasta su mirada. Puede haber confusión en cuanto a que Anduin Lothar debe llevar un traje de guerra, espada, barba... Esta tan grabado en nuestra mente Ragnar Lothbrok, que es inevitable ver su reflejo en esta película o en cualquier otra posterior a Vikingos. Sin lugar a dudas quedo grabada en nuestra mente y nuestro corazón la maravillosa e insuperable caracterización de Ragnar Lothbrok.
    Mostrar comentarios
    Back to Top