Mi cuenta
    'Vikingos': Primer vistazo al personaje de Jonathan Rhys-Meyers en el final de la cuarta temporada

    Tan solo falta un episodio para dar por terminada esta tanda de episodios hasta finales de año.

    La cuarta temporada de Vikingos está a punto de terminar. Tan solo falta un episodio para cerrar una de las tandas de episodios más sorprendentes de la ficción del canal Historia, una que ha estado marcada por la despedida del personaje de Travis Fimmel, Ragnar Lothbrok. Su personaje dijo adiós en el episodio 4x15, y la quinta temporada recibirá a un nuevo protagonista. 

    Jonathan Rhys-Meyers se suma a la ficción en un rol que tendrá mucha relevancia en la quinta temporada, y, gracias a Entertainment Weekly, ahora podemos ver la primera imagen de su personaje, un guerrero: "Estaba mirando libros de historia y me encontré con este obispo guerrero. Sus antecedentes están en los Caballeros Templarios: gente absolutamente religiosa, que se ponen una armadura y luchan. ¡Están locos! Creen totalmente en el mensaje de la Cristiandad, y aún así, en el campo de batalla son totalmente furiosos". 

    EW

    Michael Hirst ha realizado sin miedo esas declaraciones para poder explicar que el personaje de Rhys-Meyers es el de un guerrero llamado Heahmund: "Es un hombre de Wessex va a venir como un digno oponente de Ivar. Toda su vida ha tratado sobre compromisos profundamente pasionales. ¡Él es una carta salvaje que resulta ser [jugado por] Jonathan Rhys-Meyers, quién es en sí mismo una carta salvaje!"

    Cabe señalar que creador y actor trabajaron juntos anteriormente en Los Tudor por lo que se conocen muy bien mutuamente y saben cómo conseguir el mejor y más enérgico trabajo: "Johnny es perfecto para este loco, obseso de la religión y pecador. Él un hombre apasionado que seduce a las mujeres. Él peca, y tras pecar, se castiga a sí mismo". 

    ¿Ganas de ver la quinta temporada? Se estrenará a finales de año en el canal Historia, por el momento, no te pierdas el final de la cuarta temporada, que se emitirá el próximo miércoles 1 de febrero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top