Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Paul Wesley publica una imagen despidiéndose de Ian Somerhalder

    El próximo 10 de marzo se estrena el último episodio de la ficción de The CW, titulado 'I Was Feeling Epic'.

    ¡El rodaje de Crónicas vampíricas ha terminado! Este fin de semana, la actriz Nina Dobrev ha publicado una imagen celebrando su final en la ficción de The CW, sí final, porque ella ha se marchó hace varias temporadas pero ha regresado para darle un buen cierre a su personaje. 

    Este jueves el encargado de celebrar el fin del rodaje del episodio 8x16, 'I Was Feeling Epic', ha sido Paul Wesley quien ha querido dedicarte estos momentos a su compañero durante los más de 170 episodios que tiene la serie, Ian Somerhalder. "Este es oficialmente el final. Una última foto de los hermanos delante del Camaro. A los fans, gracias por ser parte de este viaje en nuestras vidas. No podríamos haberlo hecho sin vosotros", es el mensaje que ha acompañado a esta bonita fotografía.

    That's officially a wrap. One last pic of the brothers in front of the Camaro. To the fans, thank you for being a part of this journey in our lives. We couldn't have done it without you.

    Una foto publicada por Paul Wesley (@paulvedere) el

    Stefan y Damon Salvatore se despiden así de una serie en la que han trabajado durante los últimos ocho años. Una serie que les ha dado mucho, sobre todo alegrías. Ocho años en los que se han enfrentado entre ellos y contra cualquier enemigo que les amenazase, y como no, unos años en los que han luchado por el amor de Elena Gilbert (Dobrev). ¿Qué esperas del final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top