Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación televisiva de 'Niños en el tiempo'

    El actor dará vida al protagonista de la novela de Ian McEwan que se convertirá en una 'tv movie' de BBC One.

    Benedict Cumberbatch ya tiene nuevo proyecto televisivo. Según informa Deadline, el actor protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo de la 'tv movie' Niños en el tiempo, la adaptación de la novela de Ian McEwan. La película será emitida por BBC One -misma cadena encargada de Sherlock-, ha sido escrita por Stephen Butchard (The Last Kingdom) y durará 90 minutos.

    En la historia, Cumberbatch dará vida a Stephen Lewis, un exitoso escritor de libros infantiles que vive en Londres con su esposa Julie y su hija de tres años Kate. Un día normal, el protagonista acude al supermercado con la niña y esta desaparece. La película explorará la oscuridad de un matrimonio devastado por la pérdida de un hijo.

    No será la primera vez que Cumberbatch actúe en la adaptación de una de las novelas de McEwan. Ya lo hizo en Expiación dando vida a Paul Marshall. "Leí la novela hace años y se ha quedado dentro de mí. [...] Solo Ian McEwan puede escribir sobre la pérdida de una forma tan honesta. Estamos emocionados de tener la sutil y brillante adaptación de Stephen Butchard y con Julian Farino (El séquito) tenemos a un extraordinario director que busca la verdad emocional", concluye.

    Por su parte, McEwan afirma estar "entusiasmado" con que su novela esté en manos de un equipo creativo con tanto nivel. En estos momentos, Cumberbatch se encuentra en pleno rodaje de The Current War, película en la que da vida a Thomas Edison. ¿Recuerdas el tráiler de Expiación

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top