Mi cuenta
    'Capa y Puñal': Primeras imágenes de los dos protagonistas juntos

    La ficción protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt podría estrenarse en invierno de 2018.

    Hace algunas semanas saltó la noticia de que el cómic de Marvel Capa y Puñal sería adaptado a la pequeña pantalla de la mano de Freeform -canal antiguamente conocido como ABC Family-. Esta información sorprendió a muchos fans, al tiempo que alegró a otros, dado que las ficciones del Universo Cinematográfico de Marvel están demostrando mucha calidad y éxito, especialmente las que han nacido bajo el amparo de Netflix.

    Tras varias semanas de rumores y comentarios, por fin, Comic Book -gracias al Instagram de Joseph- ha publicado las primeras imágenes de los dos protagonistas, Aubrey JosephOlivia Holt juntos.

    En estas imágenes aparecen sin sus icónicos trajes pese a llevar varias semanas rodando en Nueva Orleans, pero aun así están juntos demostrando el cariño que se procesan mutuamente y el que desean que los fans sientan por ellos. Probablemente poco a poco vayan filtrándose imágenes desde el set, pero aún es pronto por lo que este es un buen aperitivo.

    Para los que no conocieran esta novela gráfica hasta hace muy poco, Capa y Puñal sigue a dos jóvenes llamados Tyrone Johnson y Tandy Bowen que se enamoran. Son dos adolescentes criados en entornos muy distintos que de pronto descubren que poseen poderes. Él es capaz de sumergir a otros en la oscuridad mientras que ella puede enviar dagas de luz. Ambas capacidades se complementan muy bien, y pronto comprenderán que forman un buen equipo pese a que sus sentimientos se empeñen en complicar sus vidas.

    Todos los cómics que serán adaptados a televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top