Mi cuenta
    'Doctor Who': La nueva compañera del Doctor se presenta en este adelanto de la décima temporada

    Bill, interpretada por Pearl Mackie, será la nueva acompañante de Peter Capaldi en la última temporada de este como protagonista de la ficción, en Navidad los fans conocerán su relevo.

    El 15 de abril regresarán las historias de Peter Capaldi como el duodécimo Doctor. Para los que anden perdidos, Doctor Who es una de las series más emblemáticas, influyentes y longevas de la parilla televisiva británica y mundial. Esta ficción ha contado con doce protagonistas, todos ellos dando vida al Doctor Who, un Señor del Tiempo procedente del planeta Gallifrey con la capacidad de regenerarse cuando está cerca de la muerte, y así convertirse en una nueva persona. 

    Hasta este momento ha habido 12 encarnaciones, 12 actores dispuestos a dar vida a este famoso personaje de la televisión británica, y dentro de poco serán 13. La décima temporada de Doctor Who será también la última de Peter Capaldi y la primera de Pearl Mackie como su compañera, Bill. Desde BBC han decidido publicar adelantos de esos nuevos episodios poco a poco, y este fin de semana han alegrado a todos los fans con este vídeo de 43 segundos. 

    Este 'teaser' titulado 'A Time For Heroes' ('Tiempo para los héroes') está narrado por la propia Bill diciendo: "La primera vez que le conoces, es divertido. La segunda vez, es increíble. La tercera vez te das cuenta de que es el hombre más peligroso del universo. Él dice que es un hombre de paz, pero trabaja en la guerra. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, no me lo perdería por nada del mundo, incluso si muero". 

    La anunciada salida de Capaldi ha generado mucha expectación entre los fans que ansían conocer el nombre de su sustituto, o sustituta, ya que son muchos los que claman por un cambio radical. Todos los Doctor Who que ha habido en la historia son hombres británicos y caucásicos, por lo que el Doctor número 13 quieren que sea una mujer, y Tilda Swinton parte como gran favorita

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top