Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la séptima temporada no pinta bien para Bran según Isaac Hempstead Wright

    El joven actor que interpreta al personaje ha hablado sobre el papel que jugará en la nueva entrega de la serie que HBO estrenará en verano.

    HBO

    Todavía restan varios meses para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos ya que, aunque HBO no ha anunciado una fecha definitiva, la nueva entrega se retrasará respecto a las anteriores y el lanzamiento no tendrá lugar hasta el próximo verano. Mientras, la cadena ya ha comenzado a lanzar los primeros materiales promocionales, como este póster que aúna hielo y fuego o los pequeños 'teaser' estrenados durante una de sus emisiones el pasado domingo.

    Además, miembros del elenco técnico y artístico continúan adelantando pequeños detalles que, aunque no revelan demasiado, sí consiguen que se nos haga la boca agua. Es el caso de Isaac Hempstead-Wright que, en una entrevista con Entertainment Weekly, ha revelado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de las tramas de Bran Stark.

    El joven actor terminó de rodar las escenas de Bran antes de que finalizase 2016 y, según ha explicado, el rodaje sin su eterno compañero Kristian Nairn -Hodor- ha sido extraño. Además, si la sexta entrega fue importante para su personaje, aún más lo será la séptima, en la que ya es el Cuervo de los Tres Ojos.

    Bran está en la misma posición, que es algo así como '¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar?'. ¿Se lo va a decir a Jon? ¿Va a encontrarse con alguien? ¿Va a conseguir llegar al otro lado del Muro? Sólo está con Meera ahora, y está en medio de la nada, así que las cosas no pintan bien para él. [...] El tema con Bran es que ha tenido que cambiar radicalmente. Sus circunstancias son muy malas, pero creo que en general ha mantenido su sentido de ser bueno

    Asimismo, el actor explica que el Bran que conocimos en las primeras temporadas ha cambiado para siempre, que ya no es un niño y que ha asumido que tiene una responsabilidad, aunque esté en parte fuera de su control: "Es una pieza del tablero de ajedrez que tiene que hacer un movimiento, pero no tiene movimientos".

    Crecer y ser un adulto ya no está en su lista" -añade. "Está haciendo lo que necesita hacer. Está en otro plano. No es como si tiene que crecer y demostrar que es un hombre. Simplemente sabe que tiene que hacer sus cosas

    El estreno de la séptima temporada tendrá lugar en verano de 2017 en HBO.

    ‘Juego de Tronos’: Los protagonistas de la serie de HBO cuando eran jóvenes

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top