Mi cuenta
    'Juego de tronos': La mítica 'Ventana Azul' de Malta, icono de la serie, desaparece en el mar

    Este maravilloso lugar se ha derrumbado en el mar a causa de un fuerte oleaje. Los fans de la serie recordarán que en este lugar se celebró la boda de Daenerys y Khal Drogo.

    La mítica 'Ventaza Azul', o Azure Window, ha desaparecido. Este jueves el mundo ha amanecido con la noticia de que el emblemático lugar situado en la Isla de Gozo, Malta, ha sido devorado por el mar. Y es que un fuerte oleaje ha derrumbado esta formación rocosa hasta hacerla desaparecer.

    Las autoridades del país se han mostrado apenadas ante la desaparición de uno de sus principales atractivos turísticos. Si bien reconocen que nadie podría haberlo evitado, desde el pasado mes de diciembre estaba prohibido caminar sobre ella, ya que poco a poco, la erosión del agua que la creó, estaba haciendo mella en su estructura.  

    El increíble Azure Window era un lugar tan bonito y carismático que ha sido protagonista de muchas producciones, siendo Juego de tronos una de las últimas en visitarlo. Si eres fan de la serie, seguro que recuerdas el momento del matrimonio de Daenerys y Khal Drogo, pues este clásico de la ficción de HBO y la cultura tiene como paisaje la famosa Ventana. 

    La historia de Canción de hielo y fuego no es la única que ha visitado la isla, ya que otras producciones como Furia de titanes (1980) o La venganza del Conde de Montecristo (2002), también han decidido contar con el Azure Window. 

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top