Mi cuenta
    'Mr. Robot': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno y nuevos fichajes

    USA network ha anunciado que la nueva tanda de episodios llegará en octubre al tiempo que asciende a uno de los actores y suma otro nombre a su lista.

    ¡La tercera temporada de Mr. Robot ya tiene fecha de estreno! Este viernes, Variety, ha anunciado la fecha aproximada en la que los fans de Rami Malek volverán a verle en acción, aunque más que un momento concreto es un mes: octubre de 2017

    Sí, el próximo otoño Malek regresará, pero no lo hará solo. Dado que, USA Network ha decidido ascender BD Wong de actor invitado a personaje regular, para así mantener su interpretación del hacker Whiterose, miembro del grupo Dark Army. 

    Además, Bobby Cannavale (Vinyl, Ant-Man) se suma al cast en el papel de Irving, un vendedor de coches usados que será muy importante esta temporada. Aún queda por descubrir cómo encajará este personaje en la vida de Mr. Robot, aunque está claro que esta nueva tanda de episodios trasladará a los espectadores a un nuevo mundo con Sam Esmail y su equipo buscando nuevas formas de sorprender, retar y deleitar a la audiencia. 

    Los nombres de Wong y Cannavale se suman a un elenco capitaneado por Malek y completado por Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen. ¿Preparado para 10 nuevos episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top