Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 7x14

    El próximo episodio 'The Other Side' (7x14) verá la luz el próximo domingo 19 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras la emisión de 'Bury Me Here' (7x13) anoche en AMC -y de forma simultánea a través de Fox España-, sólo restan tres episodios para que la séptima temporada de The Walking Dead se despida para siempre de los espectadores. Y parece que será una recta final en toda regla, puesto que el episodio en cuestión acabó resultando ser el detonante definitivo de la inevitable guerra contra los Salvadores.

    Como siempre, AMC lanzó un primer avance del próximo episodio tras la emisión de 'Bury Me Here' (7x13) que puedes ver sobre estas líneas. El antepenúltimo episodio de la temporada se llama 'The Other Side' (7x14) y verá la luz el próximo domingo 19 de marzo en AMC, mientras que su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España. Al final de la noticia encontrarás la sinopsis oficial y algunos detalles más. Pero antes, recapitulemos.

    ¿Qué pasó en 'Bury Me Here' (7x13)?

    Necesitábamos acción y Morgan fue el encargado de concedernos el deseo en un episodio que, a pesar de no contar con Rick y Negan entre sus filas, ha resultado ser uno de los más importantes de la temporada. ¿El motivo? Tal y como esperábamos, en él se ha dado un paso de gigante en dirección a la guerra con los Salvadores, puesto que su relación con El Reino se ha visto, y nunca mejor dicho, herida de muerte.

    Tras comenzar con una extraña escena precréditos en la que los supervivientes de El Reino meten un único melón en un camión bajo la supervisión de Ezekiel, durante el transcurso del episodio se va revelando al espectador todo lo acontecido antes del misterioso momento, que no es poco.

    Todo comienza con Morgan (Lennie James) entrenando al hermano pequeño de Benjamin y recibiendo la visita de Carol (Melissa Suzanne-McBride) que, atormentada por sus pensamientos, quiere que Morgan le cuente toda la verdad sobre el motivo que ha llevado a Rick, Daryl y compañía hasta el Reino. Él le dice que tiene que hablar con Daryl o con sus compañeros de Alejandría y se ofrece a acompañarla pero ella quiere irse sola. Por el camino, alguien misterioso la observa.

    En una entrega de mercancía por parte de El Reino a Los Salvadores, los soldados de El Reino encuentran el camino bloqueado por una tumba abierta en la que pone: "Enterradme aquí". Una vez cara a cara con los hombres de Negan, la situación es tensa y la falta de un melón acaba provocando que uno de los Salvadores dispare a Benjamin en la pierna. Sus compañeros le llevan a la cabaña de Carol lo más rápido que pueden, pero el joven muere a consecuencia de la herida. Morgan, completamente afectado por lo que acaba de suceder, descubre que ha sido Richard quien ha sacado el melón que faltaba, con el objetivo de provocar, según él mismo confiesa, que los Salvadores acabasen con su vida y que Ezekiel decidiese ir a la guerra. Sin embargo, la víctima de su plan ha sido Benjamin.

    Al día siguiente, el melón que faltaba es metido en el camión para ser entregado a Los Salvadores. En plena entrega, Morgan, completamente fuera de control golpea a Richard y le asfixia hasta la muerte delante de todos para después explicarles el plan que había diseñado su compañero. Después de enterrar a Richard en la tumba que él mismo había enterrado, Morgan acude a la cabaña de Carol y le cuenta lo que ha pasado y toda la verdad sobre Negan y Alejandría.

    En los últimos instantes del episodio, Carol llega a El Reino y le dice a Ezekiel que a partir de ahora estará allí, que tienen que luchar. "Tenemos que hacerlo, pero no hoy", responde él.

    Primeros detalles de 'The Other Side' (7x14)

    El nuevo episodio, 'The Other Side' (7x14) verá la luz el próximo domingo 19 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Según la sinopsis oficial,

    Los Salvadores visitan Hilltop de forma inesperada, sorprendiendo a todos, con planes de llevarse algo más que provisiones

    Según vemos en el 'teaser', Simon y los suyos tratarán de hacer que Gregory venda a Daryl, que ahora se oculta allí, y Maggie trambién tendrá que ocultarse puesto que Rick y los suyos le dijeron a Negan que estaba muerta. Mientras, Rosita y Sasha pondrán en marcha su plan de matar a Negan por su cuenta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top