Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln revela una emocionante escena del final

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) pondrá el broche de oro a la séptima temporada el próximo domingo.

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) pondrá el broche de oro a la séptima temporada de The Walking Dead el próximo domingo 2 en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España. Las expectativas ante el episodio son altas, principalmente porque en él se esperan grandes dosis de acción y tensión de cuya carencia se han quejado tantos fans durante el transcurso de la temporada.

    Además, equipo técnico y artístico han adelantado que el episodio en cuestión hará que la espera haya merecido la pena. No son un ni dos los actores que han confesado haber pegado un brinco durante la lecturá del guión, sino que, además, Norman Reedus comparaba el desenlace con Braveheart en sus últimas declaraciones.

    Ahora, Andrew Lincoln ha revelado en declaraciones a LA Times qué escena será la que haga que los fans se pongan en pie durante el episodio:

    Durante el rodaje de toda la temporada le estuve diciendo a Scott [Gimple, el 'showrunner]: 'Lo acepto siempre que me des un discurso a lo Enrique V en el Día de San Crispín'. Ahí tenéis vuestro 'spoiler'

    Andrew Lincoln se refiere al discurso que Enrique V dirige a sus tropas antes de la batalla de Agincourt en la obra de teatro de William Shakespeare Enrique V. Parece seguro pensar que Norman Reedus se estaba refiriendo a este mismo momento cuando anunciaba que habría un momento a lo William Wallace, así que, Si finalmente una escena así forma parte del episodio, veremos a Rick animando a los suyos antes del enfrentamiento definitivo con Negan en una escenba que promete ser épica.

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) tendrá una duración más extensa de lo normal y constará de 85 minutos. ¿Y estás contando los días para el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top