Mi cuenta
    'The Inhumans': Medusa aparece rapada en las nuevas fotos del set de rodaje

    La nueva serie de Marvel se estrenará en cines IMAX el próximo 1 de septiembre y el 26 del mismo mes en ABC.

    Marvel

    Aunque Freeform, Netflix y Hulu ya estén preparando sus nuevas series de Marvel, la que está llamando más la atención es la nueva ficción que prepara ABC sobre Los Inhumanos donde interviene IMAX para ayudar a crearla y estrenar sus dos primeros episodios en sus cines.

    Esto solo puede significar que podrá haber mucha utilización del CGI en el primer y segundo capítulo de la serie ¿Pero también se usará para hacer crecer el pelo de Medusa? Y es que las últimas imágenes del set de rodaje de The Inhumans han revelado a Serinda Swan totalmente rapada. Puedes ver las imágenes a continuación:

    Ya sabemos que el pelo de Medusa es la fuente de todo su poder como Inhumano. Sin embargo, la ausencia de su pelo podría hacer que la serie explorases tramas totalmente diferentes a los que ya teníamos pensado. Además, este hecho parece estar ya basado en un número de los cómics de los 90 donde Maximus le corta el pelo, pero no se lo rapa.

    Ya veremos hacia dónde va esta trama el 1 de septiembre, que es cuando se estrenará en cines IMAX durante dos semanas antes de su debut en televisión el 26 de septiembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top