Mi cuenta
    'The Inhumans': Revelado el logo y la fecha de estreno en cines IMAX de la serie de Marvel

    La ficción sobre la Familia Real de Attilan se estrena en ABC el 26 de septiembre.

    The Inhumans, la serie de Marvel sobre la Familia Real de Attilan, verá la luz en ABC el 26 de septiembre, pero antes lo hará en cines IMAX. Como sabrás, los dos primeros episodios de la ficción serán proyectados en la gran pantalla y, después, la serie se emitirá de manera tradicional en la cadena de televisión antes mencionada.

    Ahora, se ha revelado la fecha en la que los dos primeros capítulos de The Inhumans, dirigidos por Roel Reiné, estarán disponibles en cartelera: el 1 de septiembre. A partir de ese día, los episodios estarán disponibles en cines IMAX durante dos semanas y después, el 26 de septiembre, serán emitidos por ABC.

    Además de este anuncio, también se ha estrenado el logo de la ficción que, como muchos notarán, es una variación del que Marvel creó para la película.

    The Inhumans cuenta en su reparto con Anson Mount (Rayo Negro), Serinda Swan (Medusa), Iwan Rheon (Maximus), Ken Leung (Karnak), Eme Ikwuakor (Gorgon), Isabelle Cornish (Krystal), Mike Moh (Triton), Sonya Balmores (Auran) y Ellen Woglom

    'The Inhumans': Quién es quién en la nueva serie de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top