Mi cuenta
    'The Walking Dead': esta es la escena que finalmente no formó parte del final de la séptima temporada

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) ha puesto el broche de oro a la entrega protagonizada por Negan.

    AMC

    La séptima temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin con un episodio, 'The First Day Of The Rest Of Your Life' (7x16), que sentó las bases para la guerra entre comunidades de supervivientes que protagonizará la octava temporada de la ficción zombi que AMC estrenará el próximo otoño.

    El episodio ha recibido críticas dispares, pero los fans de The Walking Dead pudieron asistir a momentos de máxima acción e intensidad, tal y como se había prometido, y ser testigos de la pérdida de un personaje muy querido. El capítulo en cuestión fue uno de los más largos de la séptima temporada, aunque, según ha confesado el 'showrunner' Scott Gimple a Entertainment Weekly, no todas las escenas que se rodaron en el set pasaron el corte para formar parte del episodio final.

    Hay una escena encantadora con Rick, Carl y Michonne y espero haberla puesto con las escenas eliminadas. Estoy casi segura de que lo hice. Eso es lo que da lugar un poco a ese momento entre Rick y Negan. Y no sentí que necesitásemos dar lugar. Pero era una escena encantadora que de algún modo lo hacía. Fue una cuestión estrictamente de tiempo. Ya era un episodio de hora y media. Era una escena un poco largo y no era 100 % necesaria, pero realmente me gustó y creo que será incluída con las escenas eliminadas

    Scott Gimple se está refiriendo al momento en que Rick amenaza a Negan, y le recuerda que algún día -"no hoy, ni mañana"- le matará. Según el 'showrunner', lo que ocurría en esa escena ocurre también en la historia de la serie, pero no se le muestra al espectador.

    La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top