Mi cuenta
    'Doctor Who': Un nuevo rumor señala a este actor como el sucesor de Peter Capaldi

    'Smile' (10x02), el próximo episodio de la décima temporada de la serie, se estrena en BBC el 22 de abril.

    Peter Capaldi y Steven Moffat abandonan Doctor Who al final de la décima temporada de la serie. El primero como actor y el segundo como showrunner. Será en el especial de Navidad cuando, probablemente, los 'whovians' conozcan la identidad del nuevo intérprete que se meterá en la piel del héroe de Gallifrey bajo las órdenes de Chris Chibnall y, según un nuevo rumor, la ficción ya ha fichado al sucesor de Capaldi.

    Siempre según The Mirror, Kris Marshall será el encargado de interpretar al decimocuarto Doctor -si contamos al Doctor de la Guerra- a partir de la undécima temporada de la serie. Este actor, conocido por su aparición en películas como Love Actually o series como Crimen en el paraíso, ya ha sido nombrado anteriormente como uno de los posibles candidatos para hacerse con el papel. No obstante, siempre que se anuncia una futura regeneración en Doctor Who los rumores sobre el sucesor del protagonista actual son más que habituales, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. 

    Por otro lado, también se está hablando bastante sobre que el futuro dueño de la TARDIS podría ser una mujer y ya han sonado algunos nombres como el de Tilda Swinton y Olivia ColmanThe Mirror afirma que su fuente dentro de la BBC ha declarado que el Doctor nunca será una mujer y que la cadena ha buscado a un actor del estilo de David Tennant, intérprete que dio vida al undécimo Doctor, como sucesor de Capaldi.

    ¿Te gustaría que Marshall sea el nuevo protagonista? Doctor Who regresa a la BBC con su décima temporada el 22 de abril con el episodio 'Smile' (10x02).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top