Mi cuenta
    'Dredd': La serie de televisión ya está en marcha

    'Judge Dreed: Mega City One' estará ambientada en un futuro en el que la Costa Este de Estados Unidos se ha convertido en una megalópolis repleta de crimen.

    Tras varios rumores, idas y venidas y desmentidos, la serie de televisión sobre Juez Dredd está ya en marcha. Según informa EW, IM Global y Rebellion han llegado a un acuerdo para llevar el personaje de los cómics a la televisión con una ficción titulada Judge Dreed: Mega City One. La historia estará ambientada en un futuro en el que la Costa Este de Estados Unidos se ha convertido en una megalópolis repleta de crimen. Los protagonistas de la serie serán un grupo de jueces, policías futurísticos con el poder de ser juez, jurado y verdugo, que se enfrentarán a los problemas que presenta este futuro.

    El personaje de Dredd ha sido interpretado en la gran pantalla por Sylvester Stallone en la película Juez Dredd de 1995 y Karl Urban en 2012 en Dredd. El medio antes citado señala que la serie se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y que todavía no se han anunciado actores para la ficción. Mark Strein, quien trabajó en Battlestar Galactica, Helix y Defiance, será uno de los productores ejecutivos.

    Aunque los detalles sobre el proyecto no son demasiados, EW también ha publicado el póster de la serie que podrás ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top