Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Por qué se enfrentan Jon Nieve y Meñique en el tráiler de la séptima temporada?

    El esperado avance de la nueva entrega de la serie ha arrojado luz sobre las tramas, pero también sembrado muchas dudas. Estreno en HBO 16 de julio de 2017.

    El tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos no deja lugar a dudas de que los nuevos episodios estarán plagados de acción. La guerra está presente no sólo en las palabras de sus narradores, sino casi en cada una de sus escenas. Inmaculados atacando Roca Casterly, el ejército Dothraki en acción, fuego y guerra en un barco, un grupo siendo asediado al otro lado del Muro...

    La séptima temporada promete albergar grandes enfrentamientos entre ejércitos, de eso no hay duda, pero también veremos otros a pequeña escala y así lo vemos en el tráiler que acaba de lanzar HBO. ¿Volverá Cersei a verse las caras con Tyrion? Eso esperamos, pero no es el cara a cara al que nos estamos refieriendo, sino al de Jon Nieve y Meñique (Aidan Gillen).

    Según se aprecia en el vídeo si observamos con detenimiento, el Rey en el Norte estará agarrando del cuello a Meñique en lo que parecen ser las criptas de Invernalia. ¿Qué ha pasado entre ellos?

    HBO
    HBO

    Aunque el enfrentamiento entre ambos personajes puede sorprender en un primer momento dado que fue precisamente la ayuda de Meñique y su ejército del Valle la que logró la victoria sobre los Bolton, lo cierto es que el tráiler también vemos a Petyr Baelish tratando de convencer a Sansa de hacerse con el control de la casa Stark. O eso parece. ¿Se habrá enterado Jon de los intereses ocultos de Baelish para prestarle su ayuda?

    Asimismo, como apuntan desde el sitio web Watchers on the Wall, la presencia de ambos en las criptas podría estar relacionada con el verdadero origen de Jon. ¿Conoce Petyr el gran secreto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top