Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el tráiler de la séptima temporada revela dónde ha ido Melisandre

    El personaje interpretado por Carice Van Houten fue desterrado por Jon Nieve en la sexta entrega.

    El tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos no ha defraudado y no sólo ha revelado un montón de detalles sobre los nuevos episodios de la serie más exitosa de la pequeña pantalla, sino que también ha revelado algunos misterios y, ¿cómo no?, ha dado pie a nuevas teorías y especulaciones, como qué va a ocurrir con Jorah Mormont o por qué demonios no se ve a Bran en todo el tráiler.

    Uno de los detalles que ha revelado el tráiler de Juego de Tronos y en el que es imposible no fijarse tiene que ver con Melisandre (Carice van Houten), desterrada por Jon Nieve en la sexta entrega con motivo de haber promovido la muerte de Shireen Baratheon. Esa era la última vez que la vimos, pero todos sabíamos que no sería el final de la Sacerdotisa Roja que hizo posible la resurrección del que acabaría siendo proclamado Rey en el Norte.

    HBO

    En el tráiler, Melisandre está en Rocadragón, un lugar que le resultará bastante familiar teniendo en cuenta que era donde residía Stannis Baratheon junto a su familia. La diferencia es que, con los Baratheon fuera de juego, el lugar tendrá nueva inquilina: Daenerys Targaryen, a quien vemos llegando y asentándose en el lugar en el avance lanzado por HBO.

    HBO

    Si Melisandre estará o no al servicio de la khaleesi aún está por ver, pero sí la vemos observando la llegada de un grupo a la fortaleza de cuya identidad podemos contarte algo más, pero...

    ¡OJO! Lo que contamos a continuación tiene relación con fotos del rodaje que revelaban importantes detalles de las tramas. Dejamos a tu elección que lo leas o no.

    Aunque entonces no sabíamos que San Juan de Gaztelugatxe era la localización vasca escogida para albergar Rocadragón, un vídeo de publicado por Los Siete Reinos y del que SensaCine se hacía eco confirmaba entonces que los personajes interpretados por Kit Harington y Emilia Clarke se verían las caras en el lugar.

    Viendo la escena que aparece en el tráiler y las imágenes de rodaje que han estado circulando durante meses, parece que podríamos confirmar que el encuentro más esperado tendrá lugar en territorio Targaryen y que la llega que observa Melissandre es la de Jon y sus hombres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top