Mi cuenta
    'Twin Peaks': David Lynch reconoce que odia la segunda temporada de la serie

    La mítica ficción de los años 90 ha regresado con una tercera entrega en la que regresa gran parte del reparto original.

    ¿Eres de l@s que odia la segunda temporada de Twin Peaks? Pues no estás sol@, porque el creador de la serie David Lynch está contigo. El realizador, que ha vuelto a revivir el mítico pueblo ficticio del noreste del estado de Washington, ha cargado contra la segunda entrega de la serie. En concreto, a partir del momento en el que se revela quién es el asesino de Laura Palmer (Sheryl Lee).

    "El piloto es la única cosa de la que estoy extremadamente orgulloso. Hubo grandes momentos a lo largo de la serie", afirma en TVLine. "La segunda temporada apesta", reconoce.

    No es la primera vez que Lynch habla mal de su serie, el director es conocido por ser el mayor crítico de Twin Peaks. En la segunda entrega el creador seguía involucrado en la ficción y dirigió los dos primeros episodios de la segunda temporada y el capítulo final -entre principio y final, Lynch abandonó el proyecto-. La premisa de la serie era buscar al asesino de Laura Palmer y mientras que la primera entrega mantuvo el misterio, los ejecutivos de ABC presionaron al realizador para que revelase su identidad. 

    "'¿Quién mató a Laura Palmer?' era una pregunta que nunca quisimos responder. Ese era el ganso que ponía los huevos de oro. Y en un cierto punto, nos dijeron que lo cerrásemos y nunca volvió a funcionar después de eso", concluye.

    Ahora Lynch pueden remendar ese error con el regreso de Twin Peaks. Showtime emite cada domingo un nuevo episodio de la tercera temporada de la serie, la cual cuenta con gran parte del reparto original. En nuestro país puede verse de manera simultánea de la mano de Movistar +

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top