Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los episodios de la séptima temporada no serán más largos de lo habitual

    La nueva entrega de la exitosa serie constará únicamente de siete episodios. El primero de ellos se estrena el 16 de julio en HBO.

    Mientras contamos los días para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, continúan saliendo a la luz nuevos detalles sobre la esperada nueva entrega de la serie de más éxito en la pequeña pantalla. Si esta misma semana podíamos saber la duración del primer episodio de la nueva entrega -59 minutos, en la media de otras premieres-, Entertainment Weekly acaba de resolver la duda que a muchos nos rondaba por la cabeza:

    ¿Tendrán los episodios de la séptima temporada una duración mayor a la actual?

    La respuesta es no. A pesar de que la nueva entrega de la serie constará de siete episodios únicamente, tres menos que las seis temporadas anteriores. La octava y última temporada, según se confirmaba hace poco, tendrá sólo seis.

    Según la citada publicación, los seis episodios restantes no tendrán una duración, en general, mucho mayor que los episodios habituales de Juego de Tronos. De hecho, podemos esperar que el último sí sea más largo, en la línea de otros finales de temporada que se extendían más allá de la hora.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 16 de julio en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top