Mi cuenta
    'Sense8': Los fans inician una petición para que Netflix renueve la serie por una tercera temporada

    La famosa plataforma de ‘streaming’ ha decidido recientemente cancelar la serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski.

    Netflix ha decidido recientemente cancelar Sense8 tras dos temporadas y muchos fans se han mostrado muy enfadados con la famosa plataforma de streaming por tal decisión dejando así a la serie de las hermanas Wachowski sin ningún final cerrado.

    Sin embargo, los fans han creado una petición en Change.org para que Netflix renueve finalmente Sense8 por una tercera temporada. Por ahora llevan más de 300.000 firmas para alcanzar el medio millón. Este es el texto que acompaña a la petición, que ha sido traducido a varios idiomas:

    La cancelación de la serie Sense8 fue de lo más inoportuno. No se saben las razones, sin embargo es muy raro que una serie que haya tenido semejante respuesta positiva por un gran público heterogéneo, no vaya a renovarse. Como fans de la serie exigimos mínimamente una explicación válida por la cuál ‘Sense8’ fue cancelada. Creemos que es necesario que existan series/películas que desde su contenido aporten al mundo un mensaje de diversidad y pluralidad, de respeto y amor, especialmente en los tiempos en que vivimos. Todos estos valores fueron trabajados por los personajes de la serie y el mensaje que transmite es muy importante para la sociedad
    Entendemos cualesquiera hayan sido las razones para cancelar la serie. Sin embargo, creemos que como producto audiovisual, Sense8 cuenta con un amplio rango de cualidades que son indispensables para la vida social de los humanos. No sólo se trata de una mera producción televisiva destinada al ocio, sino que sobrepasó esos límites, dando un mensaje de diversidad, aceptación y amor para todos los que tuvimos el gran honor de verla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top