Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Un reportaje sobre el vestuario de la serie muestra nuevas imágenes de la séptima temporada

    La nueva entrega de la ficción de HBO se estrena en España el 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España.

    Juego de Tronos cada vez está más cerca de su final. La séptima y penúltima temporada de la serie de HBO se estrena el 17 de julio en nuestro país de la mano de Movistar + y HBO España y los siete episodios de los que consta serán decisivos de cara al desenlace definitivo de la ficción.

    Aunque ya se han estrenado algunos adelantos e imágenes de los futuros capítulos, el canal de YouTube de la ficción acaba de publicar un reportaje sobre el vestudario de la serie con Michele Clapton hablando sobre cómo se convirtió en la diseñadora de la serie. Pero si no estás demasiad@ interesado en los trajes de Juego de Tronos, el reportaje también te interesa, pues con él podrás ver nuevas imágenes de la séptima temporada.

    Entre otras cosas, Clapton habla sobre lo mucho que disfruta trabajando con los cuatro personajes femeninos principales de la ficción y de lo que cada prenda dice sobre los que forman parte de esta historia creada por George R.R. Martin. La diseñadora también afirma en el vídeo que encuentra inspiración en la historia de las ciudades que visita cuando va de viaje. Mientras esperas el estreno de los nuevos episodios, no te pierdas el tráiler de la séptima temporada que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top