Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Nathan Fillion y Tony Hale se unen a la segunda temporada

    Sara Rue (‘The Big Bang Theory’), Lucy Punch (‘Bad Teacher’) y Roger Bart (‘Mujeres desesperadas’) también son los últimos en unirse a la ficción basada en las novelas de Daniel Handler.

    Netflix ya prepara la que sería la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas y lo hace fichando a varios grandes actores y actrices.

    Según informa Variety, Nathan Fillion (Castle), Tony Hale (Veep), Sara Rue (The Big Bang Theory), Lucy Punch (Bad Teacher) y Roger Bart (Mujeres desesperadas) son los primeros en unirse a esa esperada nueva entrega. Los detalles de sus personajes se mantienen en secreto.

    La primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas abarcó los primeros cuatro libros de la saga de Lemony Snicket. Se espera que la segunda adapte del quinto al noveno libro mientras que la tercera terminaría adaptando los cuatro últimos.

    El reparto principal de la serie original de Netflix está compuesta por Patrick Warburton, Alfre Woodard, Neil Patrick Harris y Catherine O’Hara, entre otros. Recuerda que tienes disponible en Netflix la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top