Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Daenerys y Sansa, protagonistas de las nuevas imágenes de la séptima temporada

    La penúltima entrega de la serie de HBO se estrena en nuestro país el 17 de julio a través de HBO España y Movistar +.

    Juego de Tronos regresa el 17 de julio con su séptima temporada a través de HBO España y Movistar +. La nueva entrega consta de los penúltimos episodios de la exitosa ficción en los que los personajes principales se verán las caras por primera vez. Ahora, el blog de Making of Game of Thrones ha publicado dos nuevas imágenes de los futuros capítulos con Daenerys (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner) como protagonistas.

    En la primera fotografía, La Madre de Dragones se acerca a su trono en Rocadragón. En la segunda, la joven Stark camina por Invernalia junto a Meñique (Aiden Gillan). ¿Estará pensando en traicionar a su hermano Jon Nieve (Kit Harington)?

    Recientemente, la diseñadora de sonido Paula Fairfield ha revelado que los capítulos de la octava entrega podrían tener una duración más larga de lo habitual con 80 minutos de duración a diferencia de los 45 tradicionales. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top