Mi cuenta
    'Teen Wolf': Primer 'teaser' y fecha de estreno de la recta final de la serie

    La ficción está a diez episodios del gran final en los que conoceremos qué le deparará al protagonista hombre lobo.

    Han pasado cinco meses desde que la primera parte de la sexta temporada llegara a su fin, ahora la recta final de Teen Wolf está muy cerca.  MTV ya conoce la fecha de estreno de los últimos diez episodios y será el domingo 30 de julio, según informa Variety.

    Además, han lanzado un nuevo 'teaser' promocional, que puedes ver sobre estas líneas, que se compone de imágenes de las antiguas temporadas y un plano de Scott (Tyler Posey) volviendo a su perfil humano y aparentemente asustado. Problablemente, viejas caras regresen en estos últimos capítulos. Ya se ha confirmado que Matthew Del Negro vuelve como el Agente McCall, padre de Scott. Sin embargo, nada se sabe sobre Dylan O'Brien y Tyler Hoechlin.

    Aún así nada se puede descartar, sobre todo la presencia de Hoechlin, que volvería para interpretar a Derek, ya que ahora mismo no se encuentra trabajando en ningún otro proyecto. Más difícil lo tiene O'Brien, que sí que cuenta con otros proyectos cinematográficos como en El Corredor del Laberinto. Cierto es que su personaje Stiles parece que cerró todas sus cuentas pendientes en la temporada pasada.

    Habrá que esperar al 30 de julio para conocer qué le depararán estos diez episisodios al hombre lobo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top