Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿De qué conoce el Perro a los cadáveres de la cabaña?

    El primer episodio de la séptima temporada de la exitosa serie, 'Rocadragon' (7x01) ya está disponible en HBO España.

    HBO

    La premiere de la séptima temporada de Juego de Tronos, 'Rocadragón' (7x01), ha sentado las bases para lo que va a ocurrir en los seis episodios restantes, pero también nos ha servido para situar a los protagonistas y sus objetivos más inmediatos en el mapa de Poniente.

    En el momento del episodio dedicado a la Hermandad Sin Estandartes, a la que ahora pertenece Sandor Clegane "El Perro" (Rory McCann), descubrimos que Beric Dondarrion, Thoros de Myr y resto de hombres del grupo se dirigen al Norte desde las Tierras de los Ríos. En su travesía se refugian en un hogar abandonado, en el que encuentran los cadáveres de un hombre y su hija. Según deduce Dondarrion, el granjero mató a su hija y después a sí mismo para no pasar por el sufrimiento de morir de hambre y el Perro parece afectado.

    Tras mostrarle el ejército de Caminantes Blancos en las llamas de la hoguera, Thoros encuentra a Sandor Clegane enterrando los cuerpos de los dueños de la casa en mitad de la noche, asumiendo que ya les conocía. ¿Recuerdas de quiénes se trata?

    Conocimos al granjero y su hija en la cuarta temporada de Juego de Tronos, concretamente en el episodio 'Rompedora de cadenas' (4x03) emitido en 2014. En aquel momento, en Desembarco del Rey se estaba experimentando un gran revuelo tras el asesinato del Rey Joffrey, y Arya Stark y Sandor Clegane continuaban su viaje para que el Perro cobrase el rescate a la familia de la joven.

    HBO

    En el episodio encuentran a un campesino y su hija, que los invitan a su hogar y les ofrece comida y cobijo. Durante la cena, el Perro parece estar de acuerdo con trabajar para el granjero cambio de un poco de plata, pero, por la mañana, decide robarle todo su dinero a pesar de las protestas de Arya y alegando que no sobrevivirían al invierno.

    Si comparamos ambos episodios, no queda duda de la gran evolución experimentada por el personaje, uno de los más queridos por parte de la audiencia y cuyo regreso en la pasada sexta entrega fue recibido con los brazos abiertos por parte de los fans. 

    No dudes en visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL de Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top