Mi cuenta
    'Comic Con 2017': Robert Kirkman revela 'The Walking Dead' se dirige a su desenlace definitivo

    El autor de los cómics en que se basa la seroie homónima de AMC ha explicado que sabe cómo quiere finalizar la historia y que está en camino, aunque todavía está lejos.

    AMC

    El primer día de la convención Comic-Con de San Diego ha albergado un panel dedicado al famoso y prolífico guionista de cómics Robert Kirkman, que, por supuesto ha hablado de la longeva serie de cómics Los muertos vivientes de la que la exitosísima The Walking Dead es adaptación.

    Robert Kirkman ha moderado el panel él mismo y se ha encargado de responder las preguntas e los fans asistentes personalmente, según describe TVLine. Según explica el guionista, también productor de la serie de AMC, a lo largo de todos estos años ha pensado en varias ocasiones en posibles finales, pero cuando se aproximaba a ellos, se daba cuenta que no había terminado de contar la historia.

    Cuando empecé 'Los muertos vivientes', sabía la trama de la prisión. Así que, sabía que en algún momento vivirían en una prisión, sabía que en algún momento se encontrarían con el Gobernador, sabía sobre algunas cosas que pasan, y trabajaba hacia eso. En aquel momento estaba en el número seis y pensaba en cosas que ocurrirían después, así que así es más o menos como funcionaba. Tenía esta historia de 50 o 60 números y en cada número que escribía seguía avanzando, así que siempre he tenido un gran mapa de carretera delante de mí

    "Había un final que tenía en mente y que pensana 'Oh, este sería un final guay", continúaba Kirkman. "Llegaba a un punto en el que tendría que haber pasado y yo estaba en plan 'No estoy listo'. Y esto era antes de que se hiciera la serie. Llegué a un punto en el que tendría que haber empezado a dirigirme a ello y dije 'Nah'. Así que sencillamente lo descarté y seguí adelante por todas las cosas guays que quería hacer.

    Sin embargo, Robert Kirkman ha reconocido que ahora sí tiene un final en mente y que, aunque está lejos, la historia se dirige hacia él deinfitivamente:

    Creo que hace dos o tres años, tuve una idea bastante buena para un final definitivo. Lo sé desde entonces y he estado trabajando en esa dirección, así que sé exactamente hacia dónde me dirijo y lo que va a pasar cuando llegue a ello. [...] Estoy trabajando hacia eso pero está muy lejos

    Definitivamente, The Walking Dead tiene mucho material por delante. Estrenará su octava temporada el próximo 22 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top