Mi cuenta
    'Juegos de Tronos': El 7x04 alberga un inesperado cameo rodado en España

    El 7x05 llegará a HBO España y Movistar+ en la madrugada de 13 al 14 de agosto bajo el título de 'Eastwatch.

    A todo el mundo le gustaría salir en una serie de las cualidades de Juego de Tronos, pero solo unos pocos tienen la oportunidad. Ya en el primero episodio, 'Rocadragón (7x01) veíamos el primer en escena a Ed Sheeran, pero este no era el único cameo que tenía guardado la septima temporada de la serie. La estrella de la MLB, Noah Syndergaard, ha aparecido, de nuevo, como un soldado Lannister durante la batalla en 'Botines de guerra (7x04).

    El jugador de béisbol aparece unos segundos en pantalla y se le puede ver como tira una lanza a un dothraki poco después de que Daenerys ordenara a Drogon calcinar todo. Puedes verle en la foto que os mostramos a continuación: 

    Macall B. Polay/HBO

    El apodado Thor, por su parecido al personaje de los cómics de Marvel rodó la escena durante el rodaje de la serie en España y lo hizo en un solo día. Durante ese día le acompañó su madre, que puedo ver antes lo que acontencía en esta temporada. El jugador de la MLB quiso así explicar su cameo:

    Creo que es el programa de televisión más grande de todos los tiempos. Ser capaz de decir que estuve en Juego de Tronos es una sensación increíble

    El 7x05 llegará a HBO España y Movistar+ en la madrugada de 13 al 14 de agosto bajo el título de 'Eastwatch'. Mira la promo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top