Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Este detalle del episodio 7x04 podría acabar con la vida de uno de los personajes más importantes

    El capítulo ‘Eastwatch’ (7x05) se estrenará en la madrugada del 13 al 14 de agosto en HBO España y Movistar +.

    ‘Botines de guerra’ (7x04) de Juego de Tronos se estrenó el pasado del 6 al 7 de agosto y poco a poco van saliendo detalles que en un principio podrían pasar desapercibidos por la emoción del episodio.

    El último lo ha compartido un usuario de Reddit mencionando que Drogon podría morir de la misma forma que Khal Drogo. Su teoría se asienta en que el dragón de Daenerys recibe la herida en el mismo lugar que Drogo: en el hombro (aunque en el otro lado).

    Todo esto nos hace pensar en las muertes poéticas que han estado apareciendo en la serie. Walder Frey muere a manos de Arya al igual que hizo Catelyn a manos de éste, Ramsay muere mediante sus propios perros, los mismos que usaba para matar a varias personas por gusto y Tyene Arena lo hará al igual que lo hizo la hija de Cersei, mediante un veneno traspasado por un beso.

    Por ello, Drogon tiene muchas posibilidades de que vaya a morir por la lanza que le alcanza en el hombro porque ésta llevaba seguramente veneno. Recordemos que Jaime llama a la gran ballesta el Escorpión, y aunque date de un nombre del arma de la Antigua Roma, estamos hablando de Qyburn por lo que se haya podido llamar así también hace pensar en los escorpiones que tienen una picadura mortal a causa de su veneno y teniendo a este maestre tan especial como principal creador de esta arma, no es de extrañar que no se limite a usar básicamente una lanza normal y corriente y haya usado un veneno de lo más inusual.

    ¿Qué veneno podría haber utilizado? Qyburn ya tiene mucha experiencia con el veneno que casi acaba con la vida de la Montaña, hasta el punto de poder haberle salvado la vida. Además, en los libros y en la serie se menciona que se trata de un veneno muy extraño y que seguramente se haya modificado con algún tipo de hechizo de magia negra, especialidad que le encanta al maestre de Cersei.

    Ya hemos aprendido que en Juego de Tronos nada es coincidencia. Además, se trata de un detalle que puede pasar muy desapercibido y que haga que Daenerys se quede sin uno de sus dragones más preciados. Pero esto hace que el Rey de la Noche pueda revivirle para que se convierta en ese preciado dragón de Hielo.

    También cabe la posibilidad de que al saber que Drogon esté envenenado, Jorah ya haya llegado a Rocadragón y le aconseje a Daenerys que pida ayuda de Sam ¿Tú qué crees que pasará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top