Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Han descubierto los fans de la serie al actor que interpreta a Rhaegar?

    ¿Veremos a Rhaegar en algún momento de la séptima u octava temporadas?

    En la sexta temporada de Juego de tronos, los fans tuvimos la oportunidad de descubrir más sobre el origen de Jon Nieve. Gracias a una visión de Bran, se confirmó que Lyanna Stark es su madre y esta, al ser encontrada por su hermano en la Torre de la Alegría a punto de morir, le pidió que le cuidase como si fuera suyo sin revelar nunca la verdad sobre su nacimiento. Posteriormente, HBO confirmó que Rhaegar Targaryen era el padre del pequeño, ya que ambos huyeron juntos por amor -aunque hay muchos que dudan esto y piensa que Aerys II, el Rey Loco, la violó-. 

    Con la confirmación de que Jon Nieve es un Stark de sangre queda la cuestión de si es también un Targaryen en cómo. Esto ha derivado en que muchos estén convencidos de que pronto habrá una nueva visión en la que aparecerá un joven Rhaegar, ¿quién será el actor que le dé vida?

    Tal y como informa Digital Spy, los fans de la serie han enloquecido en Reddit y han investigado y creen haber descubierto la identidad del actor que le interpretará -sí también están convencidos de que va a aparecer en los próximos capítulos-

    When its this cold, you should probably jump in a river somewhere #wildswim #naturalwater

    Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

    Me and Big Aubs in #refugeecommunitykitchen #1love in Calais

    Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

    Según este usuario, la actriz que da vida a Lyanna Stark (Aisling Franciosi) comenzó a seguir el pasado septiembre al joven Wilf Scolding, en un momento en el que aún se estaba rodando la presente temporada. Además, Scolding no solo respondió a esto siguiendo a la joven, también a la cuenta oficial de la serie y a Liam Cunningham, Davos. Sumado a esto está el enorme parecido físico entre Rhaegar y él, y es que en las novelas es descrito como un joven alto y guapo con el pelo de un color oro brillante y los ojos oscuros. 

    Desde Reddit también tienen la teoría de que la visión de Bran podría ser de un momento clave en la vida de ambos personajes: su boda. De ser verdad, Jon Nieve dejaría de ser un bastardo y quizá haya algún testigo del enlace preparado para confirmar la versión de Bran, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top