Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO España filtra por error el 7x06 de la séptima temporada

    El episodio estaba disponible en la plataforma causando un gran alboroto entre los usuarios.

    HBO no gana para disgustos este mes, después de sufrir un 'hackeo' del cual se ha sustraído bastante información y de la filtración de 'Botines de guerra' (7x04) por parte de una compañía asociada de la India, esta madrugada, HBO España ha filtrado por error el penúltimo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos.

    Bien podría parecer domingo el martes festivo de ayer, ya que muchos usuarios pudieron ver que esta madrugada estaba ya disponible el próximo 7x06 de la serie, aún sin título. El episodio es uno de los más largos de la temporada con poco más de una hora de duración y los espectadores no han dudado en hacerse con el material audiovisual, y en alta definición, para compartirlo a través de las redes sociales en formato vídeo, imagen o gifs.

    Pese al hackeo, cabe destacar que en las filtraciones de capítulos que se han producido hasta ahora, la cadena en streaming ha estado siempre detrás. De momento, HBO no se ha pronunciado sobre lo ocurrido esta pasada madrugada. Mientras tanto, recuerda que el próximo lunes 21 agosto puedes ver en HBO España y Movistar + el 7x06 de Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top