Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ikea responde a la serie explicando cuál es la mejor alfombra para hacerte una capa

    Recientemente, la que fuera responsable de vestuario de al serie reveló uno de sus trucos para crear los uniformes de la Guardia de la Noche, ¿lo vas a poner en práctica?

    La pasada semana saltó la noticia de que las capas de la Guardia de la Noche de Juego de tronos estaban realizadas con alfombras de Ikea. Estos objetos decorativos eran tratados después de varias formas para conseguir darles el aspecto auténtico que tendrían unas capas de luchadores que habitan en el Muro, es decir, capas negras, abrigadas y cubiertas de nieve: "Cortamos y afeitamos las alfombras, y luego añadimos unas correas fuertes de cuero y las destrozamos, que es como la tradición de Juego de tronos". 

    Tras esta publicación en Buzzfeed, desde Ikea España han decidido tomarse esto con humor publicando una divertida imagen en su cuenta de Facebook, antes de señalar que la alfombra elegida por los responsables de vestuario de la serie es el modelo RENS, que no se vende en nuestro país, por lo que para hacer la demostración han utilizado el LUDDE, muy similar aunque de precio superior. 

    Ahora no lo dudes, ya tienes todo lo que necesitas saber para convertirte en Jon Nieve en el próximo Halloween, ahora depende de ti y de tus capacidades creativas, ¿te crees capaz de ser un auténtico Guardia de la Noche? Atención porque el invierno ya está aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top