Mi cuenta
    'Juego de tronos': Este actor adivinó cómo iba a morir su personaje en 2015

    Aidan Gillen ha hablado sobre el juicio a Meñique al final de la séptima temporada de la serie de HBO.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS del final de la séptima temporada de Juego de tronos

    Este lunes se ha emitido en HBO y Movistar + el final de la séptima temporada de Juego de tronos, un último capítulo de infarto que aunque menos impactante que el anterior, incluye algunas de las mejores escenas de la temporada, desde la conversación entre Cersei y Daenerys hasta el juicio de Meñique pasando por la destrucción de parte del muro por parte de Viserion. 

    Uno de los momentos más señalados ha sido precisamente el juicio a Petyr Baelish llevado a cabo por Sansa Stark y sus hermanos, Bran y Arya. Tras varios episodios en los que parecía que el incansable estratega estaba engañando a las dos hermanas para enfrentarlas, Lady Stark ha realizado un juicio con todos sus aliados para dejar en evidencia las mentiras, asesinatos, engaños y traiciones de Meñique, y así sentenciarle a muerte a manos de Arya. 

    Lo curioso de este esperado momento es que el actor Aiden Gillen predijo en 2015 que este sería su final en la serie. En un encuentro con EW -y recoge Movie Pilot-, el actor ha revelado que hace dos años explicó en una entrevista que estaba convencido que sería Arya la que terminase con su vida. "Era una promesa. E incluso en esa escena, tan pronto como él entra en la sala y Arya sujeta la daga, él sabe que el juego ha comenzado. Pero el momento en el que Bran revela todo lo que sabe es algo que supera sus conocimientos. Ahí es cuando el suelo comenzó a temblar bajo sus pies. En ese momento supe que las cosas que había hecho en privado, podrían no ser necesariamente privadas"

    El actor ha explicado que sus últimos días en el set fueron muy divertidos, una experiencia maravillosa en la que su hijo estuvo a su lado en todo momento. "En mi último día real de trabajo, el productor ejecutivo Bryan Cogman me llamó delante de todo el mundo, incluyendo mi hijo, y dijo unas bonitas palabras. Eso significó mucho para mí. Además conseguí quedarme con el pin del ruiseñor. Ya les había dicho que quería quedármelo, y lo negocié de forma inteligente para quedarme con los dos. Uno de la túnica y otro de la capa, uno más pequeño y otro más grande para mi y para mi hijo". 

    De esta forma, el actor se despide para siempre de una serie que le ha dado tanto y a la que él le ha dado tanto. Pese a toda la malicia que le rodea, todas las traiciones, el dolor y el sufrimiento provocado, algunas de las mejores escenas de la serie han estado protagonizadas por Gillen. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top