Mi cuenta
    'Titans': Minka Kelly y Alan Ritchson se une al reparto de la serie en acción real de DC

    La ficción se estrena junto a la plataforma en streaming de DC el próximo año 2018.

    Shutterstock

    La nueva serie de acción real de DC, Titans, sobre Los jóvenes titanes va aumentando su reparto. Si ya se confirmó hace unos meses la participación de Tegan Croft como Raven y hace pocos días la de Brenton Thwaites como Dick Grayson, ahora los últimos en unirse al elenco son Minka Kelly y Alan Ritchson.

    Los actores se sumergen en la serie de acción basada en la creación de un grupo de jóvenes superhéroes del universo DC liderado por Dick Grayson, en el que interpretarán a Dove y Hawk respectivamente. Lo dos son una pareja, con un carácter muy romántico, de vigilantes que se dejan llevar por la agresividad, la estrategia y la defensiva.

    Hemos podido ver tanto a Kelly como a Ritchson en otros proyectos como en Friday Night Lights, en la que la actriz interpretaba a Lyla Garrati, mientras que el actor estadounidense ha aparecido en Smalville de CW. El estreno de la nueva ficción en acción real no se espera hasta 2018 y se hará de manera simultánea al lanzamiento de la nueva plataforma en streaming de DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top