Mi cuenta
    'Star Trek': ¿Sabías que Peter Capaldi hizo un audición para formar parte de la famosa franquicia galáctica?

    El antiguo 'Doctor Who' intentó formar parte de la serie 'Star Trek: Deep Space Nine' en los años 90, pero finalmente no fue seleccionado para unirse al reparto.

    El actor Peter Capaldi es actualmente conocido por haber interpretado al protagonista de Doctor Who durante los últimos cuatro años. Mucho antes de que se presentase para la prueba que le permitiría ser el duodécimo doctor, el intérprete británico intentó formar parte de otra franquicia de ciencia ficción reconocida dentro del mundo del cine y de las series. ¿Sabías que Capaldi hizo la audición para dar vida a Benjamin Sisko en Star Trek: Deep Space Nine?

    Actualmente, se está desarrollando un documental que celebra el 25 aniversario de la ficción estrenada en 1993. La publicación que encontrarás sobre estas líneas muestra una imagen de Capaldi y de Anthony Stewart Head (Buffy Cazavampiros) el día que se presentaron a la audición que les podría haber facilitado el formar parte de este famoso 'spin-off'. Lamentablemente, ninguno de los dos consiguió formar parte de esta longeva aventura galáctica, pues el actor Avery Brooks (American History X) fue el elegido para interpretar al Capitán de la Flota Estelar antes nombrado.

    Por el momento, solo ha llegado a la Red la fotografía tomada en 1992, pero es posible que la audición completa del actor forme parte del documental final. Hasta que ese vídeo sea compartido por el equipo de la película, ¡recuerda su participación en Doctor Who sobre estas líneas!

    Los Doctores de 'Doctor Who'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top