Mi cuenta
    'Vikingos' renueva por una sexta temporada

    La futura entrega constará de 20 episodios y uno de ellos será dirigido por Katheryn Winnick.

    ¡Buenas noticias para los fans de Vikingos! La ficción de History ha renovado la serie por una sexta temporada (vía TVLine). La noticia llega tres meses antes de que la cadena estrene la primera mitad de la quinta entrega de la ficción el próximo 29 de noviembre y continúe con la emisión de los 10 episodios que conforman la segunda mitad de temporada en 2018

    La sexta entrega constará de 20 episodios y la producción de los capítulos comenzará este otoño en Irlanda. Además, la actriz Katheryn Winnick, quien interpreta a Lagertha en la serie, debutará en la dirección colocándose detrás de las cámaras de uno de los episodios de la futura temporada.

    "Ha sido mi placer y mi privilegio trabajar en History con nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Vikingos", afirma el creador de la ficción Michael Hirst. "Ahora estamos preparados para comenzar la producción de la sexta temporada que constará de 20 episodios y que ofrecerá a la audiencia una importante e inesperada revelación", concluye. ¿Qué tipo de secreto descubrirán los fans de la ficción en su sexta entrega?

    Mientras esperas novedades, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de la quinta temporada de Vikingos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top