Mi cuenta
    CW está desarrollando una serie sobre 'The Chilling Adventures of Sabrina'

    La ficción adaptará a la pequeña pantalla los cómics centrados en uno de los personajes de 'Archie'.

    El éxito de Riverdale, la ficción que adapta los cómics de Archie, ha hecho que CW quiera expandir su universo televisivo de esta serie de cómics.

    Según informa THR, la cadena está desarrollando una ficción basada en Sabrina, uno de los personajes de Archie que protagoniza una serie de cómics titulada The Chilling Adventures of Sabrina. Este drama reimagina la historia de la mítica serie Sabrina, cosas de brujas, pero con un tono mucho más oscuro en el que se tratan temas como el terror y la brujería.

    La trama es descrita como una mezcla entre La semilla del diablo y El Exorcista y en ella Sabrina tiene que luchar para reconciliar su doble naturaleza de bruja y mortal y deberá enfrentarse a las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y a la humanidad.

    Roberto Aguirre-Sacasa, el 'showrunner' de Riverdale, está escribiendo el guion de la adaptación que podría estrenarse en la temporada comprendida entre 2018 y 2019. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger ejercerán como productores ejecutivos. Krieger, por su parte, dirigirá el capítulo piloto.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de la segunda temporada de Riverdale que encontrarás sobre estas líneas. La ficción regresa con nuevos episodios el 11 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top